Prevenir el riesgo de lesiones en los oídos durante el buceo y la apnea

Bálsamo Scaphander

El Bálsamo Scaphander fue diseñado hace más de 20 años. Su objetivo es evitar la aparición de obstrucciones en las vías respiratorias superiores (orejas, senos paranasales, tímpanos) de los buceadores y apneistas que pueden causar dolor significativo, incidentes o incluso accidentes (barotrauma) debido a variaciones en la presión ambiental durante la inmersión.

«Las orejas que no logras igualar, las orejas que duelen, las maniobras de limpieza de oídos que no funcionan, todos estos son sinónimos que significan una inmersión, una apnea sin placer.» 

El Bálsamo Scaphander, ¿cómo funciona?

Unos minutos antes de la inmersión, aplique Scaphander Balm en los senos frontales, en las sienes, en las alas de la nariz, en los senos maxilares, alrededor de la oreja, a lo largo de la vena yugular, en la faringe. Masajea suavemente y deja penetrar. Antes de la inmersión, asegúrese de limpiar las vías respiratorias exhalando con fuerza para vaciar los conductos nasales.

El Bálsamo Scaphander está compuesto de aceites esenciales naturales, que tienen el efecto de derretir las congestiones que aparecen naturalmente durante sus inmersiones para mantener sus vías respiratorias despejadas.

Scaphander Balm facilita por lo tanto las maniobras de ecualización de los tímpanos y evita que el buzo corra el riesgo de sufrir lesiones en los oídos (barotrauma).

 

Único en el mundo y enfocado en la protección auditiva para buzos profesionales, buzos y apneistas por más de 20 años, Scaphander Balm todavía se fabrica en Francia.

CETTE PAGE NE CONTIENT AUCUN ARTICLE POUR LE MOMENT.

Blog & consejos (Solamente en francés)

Les plongeurs aux bonnets rouge de...

Pourquoi les plongeurs doivent pre...

Froid dans l'eau, même par tem...

Protégez-vous de la canicule!

1/13
Please reload

Para descubrir nuestros artículos síguenos

SCAPHANDER

  • Facebook Baume Scaphander
  • YouTube Baume Scaphander

Adresse

Scaphander

13 Rue du Football

34200 Sète, France

+33 7 81 05 13 43

Heures d'ouvertures

Lun-Ven : 9h00 - 19h00